No puedes comprar mi amor (1987) Pelicula Completa español latino

No puedes comprar mi amor 1987 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa español latino No puedes comprar mi amor (1987) Streaming. Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!
Título de la película : No puedes comprar mi amor
El eslogan de la película :
Duración de : 94 minutes
Año de lanzamiento : 1987
Protagonizada por : Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Courtney Gains, Tina Caspary
Director de cine : Steve Rash
Medios de votación : 6.8
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Comedy, Drama, Romance
Guionista : Michael Swerdlick

Puedes ver No puedes comprar mi amor (1987) transmisión completa en 4K en línea. La película Drama lanzada el 1987-08-14 y ordenada por Steve Rash.

No puedes comprar mi amor poster


Observar Drama películas en línea es muy fácil y amoroso. No puedes comprar mi amor cinema es presentado por Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Courtney Gains, Tina Caspary según guión escrito por Michael Swerdlick. La película ahora tiene 6.8 medios de votación de respecto 325 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver No puedes comprar mi amor Trailer online en HD...


No puedes comprar mi amor poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive