Yo, el halcón (1987) Pelicula Completa Online Gratis

Yo, el halcón 1987 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Yo, el halcón (1987) Stream 1080p 720p. Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él, un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.
Título de la película : Yo, el halcón
El eslogan de la película : Algunos luchan por el dinero..., otros por la gloria..., él lucha por el amor de su hijo.
Duración de : 93 minutes
Año de lanzamiento : 1987
Protagonizada por : Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt
Director de cine : Menahem Golan
Medios de votación : 6.1
Género principal de la película : Acción
Los géneros : Action, Drama, Sport
Guionista : Gary Conway (story), David Engelbach (story), Stirling Silliphant (screenplay), Sylvester Stallone (screenplay)

Puedes ahora ver Yo, el halcón (1987) transmisión completa en 4K en línea. La película Acción lanzada el 1987-02-13 y instruida por Menahem Golan.

Yo, el halcón poster


Observar Acción películas en línea es muy simple y amoroso. Yo, el halcón film es presentado por Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt basado en guión por Gary Conway (story), David Engelbach (story), Stirling Silliphant (screenplay), Sylvester Stallone (screenplay). La película ahora tiene 6.1 medios de votación de respecto 828 ahora. Ver HD película en línea es la opción ideal en este momento. Debido al hecho puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Yo, el halcón Trailer online en HD...


Yo, el halcón poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive